Blogia
Izquierda Socialista de Salamanca

cdeh1-Premisas de Partida

 

ESTUDIO ECONÓMICO DEL PRECIO DE LICITACIÓN ESTIMADO PARA LA REALIZACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO, ADAPTATIVO, PERFECTIVO Y EVOLUTIVO EN EL SISTEMA DE GESTIÓN UNIFICADA DE IMPUESTOS AUTONOMICOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (GUIA) Y SISTEMAS DERIVADOS

 

 

1.-Premisas de Partida

 

Para la estimación del precio de licitación se ha estudiado la estructura de equipo adecuada para el servicio de mantenimiento de GUIA a partir de los datos de los anteriores contratos. Para evitar distorsiones en los datos se han empleado los 3 últimos años dada su mayor estabilidad.

En este sentido se han empleado como referencia los precios y categorías anules si bien el equipo se adaptará a las necesidades requeridas por el Mantenimiento de GUIA.

En las estimaciones de horas previstas para cada tarea se ha partido de la media del periodo de referencia, introduciéndose como novedad la orientación hacia Acuerdos de Nivel de Servicio en lo que respecta al Mantenimiento Correctivo, Tareas Periódicas de Arquitectura y las actividades de Dirección, Gestión y Administración, estableciendo un coste fijo para la prestación de estos servicios.

No se han considerados las horas incurridas por el personal propio dado.

 

0 comentarios