Blogia
Izquierda Socialista de Salamanca

Pregunta Parlamentaria. Adquisición y asignación de ordenadores portátiles

D. JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ ESTÉVEZ procurador perteneciente al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formula a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES 

La Junta de Castilla y León, a través de las diferentes Consejerías, ha adquirido en los sucesivos ejercicios económicos gran cantidad de ordenadores portátiles y PCs de sobremesa, necesarios para la modernización y buen funcionamiento de la Administración Autonómica. 

La Junta de Castilla y León dispone de un programa de Inventario Informático Automático que, a través de la Consejería de Fomento, registra los datos correspondientes a los equipamientos informáticos disponibles en la Administración de la Comunidad Autónoma. 

PREGUNTA 

1.- ¿Cuántos ordenadores portátiles ha adquirido cada una de las Consejerías (indicar: marca, modelo y número de serie) en el año 2002, en el año 2003, en el año 2004, en el año 2005 y en el año 2006? 

2.- ¿Qué criterios objetivos de necesidades del puesto de trabajo y cargo se han estimado para la asignación de dichos equipos portátiles? 

3.- ¿A qué puesto de trabajo de funcionario o alto cargo se ha asignado cada uno de los ordenadores portátiles adquiridos (indicar: números de serie, marca y modelo) para el desempeño de sus funciones? 
 
 
 

En Fuensaldaña 21 de julio de 2006 

EL PROCURADOR,

Fdo.: JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ ESTÉVEZ

0 comentarios